Viernes, Septiembre 21 2018

.

Nuevo gerente para la Industria de Licores del Valle

El cambio en la gerencia de la Industria de Licores del Valle quedará a cargo de Alberto Ramos Garbiras, así lo anunció el gobierno departamental, ya que, Luis Fernando Martínez Arce, partir del 20 de noviembre, se encargará a de la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT). Alberto Ramos, quien asumió como gerente encargado de la …

Nuevo gerente para la Industria de Licores del Valle

El cambio en la gerencia de la Industria de Licores del Valle quedará a cargo de Alberto Ramos Garbiras, así lo anunció el gobierno departamental, ya que, Luis Fernando Martínez Arce, partir del 20 de noviembre, se encargará a de la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT).

Alberto Ramos, quien asumió como gerente encargado de la Industria de Licores del Valle (ILV), tendrá que resolver la situación actual sobre la comercialización de los productos de la industria, pues por el incumplimiento en las metas de comercialización por parte del consorcio Suprema, la Asamblea, advirtió que hay preocupación.

Según declaraciones, se tenía prevista la venta de 12 millones de unidades de botellas de licor, en el contrato para la actual vigencia, pero se han facturado 800.000 unidades, hasta el momento. El comercializador de los licores,  a menos de dos meses de terminar el año, ha comprado menos del 10 % de la meta prevista.

Por su parte, la empresa y el consorcio firmaron un acuerdo, el pasado 4 de noviembre, con el fin de encontrar una salida al desabastecimiento de productos como el Aguardiante Blanco del Valle y el Ron Marqués. La deuda del consorcio que actualmente se encuentra en 32.000 millones de pesos. Con el acuerd, la entrega de los productos logró reactivarse. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas