Jueves, Marzo 21 2019

.

Con un nuevo distribuidor, Industria de Licores del Valle espera recuperar sus finanzas

“…Hemos diseñado un esquema que Dios permita, pueda concretar la selección de un nuevo distribuidor y poder contar ya verdaderamente, con un aliado estratégico que de rumbo a salvar esta entidad, a empezar a recuperarla y poder volverla competitiva”, dijo el gerente de la Industria de Licores del Valle.

Con un nuevo distribuidor, Industria de Licores del Valle espera recuperar sus finanzas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Industria de Licores del Valle tendrá un nuevo socio comercializador que la apoyará en la distribución y venta de los licores, tales como Blanco del Valle, a partir del próximo mes de agosto. También apoyará en el proceso de recuperación económica que se ha trazado para los siguientes cinco años.

El gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno Barco, hizo el anuncio oficial sobre el proceso de selección para el nuevo distribuidor, durante el debate de control político realizado ayer por la Asamblea Departamental. “Aprovecho para contarles, que estamos en proceso de selección de un nuevo distribuidor. Hemos diseñado un esquema que Dios permita, pueda concretar la selección de un nuevo distribuidor y poder contar ya verdaderamente, con un aliado estratégico que de rumbo a salvar esta entidad, a empezar a recuperarla y poder volverla competitiva”.

El Gerente, indicó que el reto de ahora en adelante, es ser competitivos y eficientes para poder sobresalir en el mercado de licores, un reto de la Industria de Licores del Valle en conjunto con los fabricantes públicos de estos productos.

Le puede interesar:

habilitada LegalAPP, aplicación digital para proteger los derechos de la comunidad LGBTI

En la Asamblea, Moreno Barco aseguró que, “la ILV tiene un periodo de recuperación a cinco años, de 2018 hasta 2023, con tres frentes de trabajo: cumplimiento de metas 2018, capitalización de utilidades y explorar nuevos mercados, con el propósito de enderezar el camino”. Según el ejecutivo, la Licorera del Valle es una empresa excelente, con buena perspectiva de negocio, la cual atraviesa por un momento difícil, que es posible recuperar con una planeación estratégica, iniciando por retomar su presencia en ferias y eventos regionales.

Manuel Torres, Diputado del Valle, indicó que, “el próximo 26 de Julio se adjudicará la distribución con las lecciones ya aprendidas, aspirando recuperar los recursos del actual distribuidor que venía fallando”.

Por último, Diana Moreno Cetina, Diputada del Valle, mencionó que “hay un reto con la planeación, porque los recursos invertidos en el mercadeo no se ven reflejados en la venta de los productos; hemos estado como ILV ausentes de grandes eventos como la Feria de Cali”, dijo y concluyó que “será muy importante la adjudicación del nuevo operador para la recuperación de la empresa”.

Vea también: 

Autoridades sellaron establecimiento nocturno que vendía bebidas vencidas a sus clientes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas