Martes, Septiembre 18 2018

.

Nuevo de look de Chris Hemsworth en imágenes de Thor Ragnarok

Junto al personeraje interpretado por Chris Hemsworth estarán Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

¿Thor sin su icónica melena? Así parece que veremos al Dios del trueno en su tercera película en “solitario”, o más bien” lejos de otros Vengadores, y que llevará como título Thor: Ragnarok.

Las imágenes que hacen parte de la próxima entrega de la revista Entertainment Weekly nos permiten ver a un Thor con el cabello corto y ¿sin el Mjölnir? Sí, al parecer que el hijo de Odín haya perdido el dominio de su popular martillo hace parte del argumento de la película.

De esta forma, el Vengador tendrá que luchar para deterner el Ragnarok, es decir, la destrucción masiva de la civilización asgardiana.

Junto a él estarán Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Dentro del casting también podremos ver a Tom Hiddleston como Loki, además de Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins.

¿Qué tal el nuevo look de Thor? ¿O pefieres a Chris con cabello largo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas