Lunes, Diciembre 10 2018

.

Nuevo crimen en el barrio La Independencia

En las últimas horas, un nuevo hecho sicarial sacudió a la ciudad. En el barrio La Independencia, se presentó el asesinato de Julián Arango Rivera de 31 años, cuando este llegaba a un gimnasio del sector, ubicado en el oriente de Cali. Según las primeras informaciones, cuando Julían llegó al establecimiento fue atacado por un …

Nuevo crimen en el barrio La Independencia

En las últimas horas, un nuevo hecho sicarial sacudió a la ciudad. En el barrio La Independencia, se presentó el asesinato de Julián Arango Rivera de 31 años, cuando este llegaba a un gimnasio del sector, ubicado en el oriente de Cali.

Según las primeras informaciones, cuando Julían llegó al establecimiento fue atacado por un individuo que lo esperaba allí y quien abrió fuego en repetidas ocasiones.

Las autoridades investigan este nuevo asesinato que ocurre en menos de 48 horas en la ciudad, pues en la noche del pasado miércoles 29 de octubre, dos personas más perdieron la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas