Martes, Diciembre 18 2018

.

Nuevo corte de agua afecta a los caleños esta mañana

Un nuevo corte de agua se presenta en el 70 por ciento de Cali debido al nuevo cierre de la planta de Puerto Mallarino por el bajo nivel de oxigenación que tiene el río Cauca en horas de la mañana del jueves. La gran cantidad de residuos que ha traído el agua, producto de las …

Nuevo corte de agua afecta a los caleños esta mañana

Un nuevo corte de agua se presenta en el 70 por ciento de Cali debido al nuevo cierre de la planta de Puerto Mallarino por el bajo nivel de oxigenación que tiene el río Cauca en horas de la mañana del jueves.

La gran cantidad de residuos que ha traído el agua, producto de las lluvias del miércoles, generaron que el nivel de oxígeno no sea el adecuado para tratar el preciado líquido y volver apto para el consumo.

De acuerdo con Emcali el nivel de oxígeno es cercano a los 2,77 y solamentecuando alcance los 3 puntos podría ser potabilizada para el consumo humano.

Sin embargo, las Empresas Municipales de Cali indicaron que hacia las 11:00 de la mañana fue abierto nuevamente las compuertas de la planta y se espera que hacia la tarde se regule el suministro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas