Sábado, Junio 15 2019

.

Colegio Berchmans emitió un nuevo comunicado tras la muerte de bebé de 2 años

La institución emitió un nuevo comunicado en el que manifestó su tristeza y solidaridad a los miembros de la familia del menor y sus allegados.

Colegio Berchmans emitió un nuevo comunicado tras la muerte de bebé de 2 años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los hechos lamentables ocurridos el pasado lunes 20 de mayo en horas de la tarde en el parqueadero del Colegio Berchmans, en el sur de Cali, en donde un niño de 2 años falleció luego de salirse del vehículo en el que se movilizaba y posteriormente ser arrollado por el conductor, la entidad educativa lamentó el caso con un nuevo comunicado.

Recordemos que el colegio emitió en primer lugar un comunicado a la opinión pública en el que expresaba su solidaridad y condolencia a los familiares y allegados del menor fallecido, además explicando los hechos en los que se había presentado la tragedia, sin embargo, este texto fue rechazado por la comunidad caleña debido a la forma en como el colegio asumió la muerte del menor en primera instancia. 

Sin embargo, la institución emitió un nuevo comunicado en la que manifestó que, “esta mañana nos reunimos en comunidad, estudiantes, profesores, colaboradores y algunas familias, para elevar una plegaria al Señor y poner en sus manos la pena que sentimos”.

“Continuamos conmocionados por la dolorosa situación que se presentó ayer en horas de la tarde en el parqueadero principal del Colegio. Sentimos profunda tristeza y reiteramos nuestra solidaridad a los miembros de la familia del niño y sus allegados.

El buen Dios que experimentamos en el Colegio siente con nosotros el dolor de esta pérdida y nos acoge, particularmente a quienes vivieron los tristes momentos del día de ayer y continúan sobrellevando la desolación de este lamentable hecho.

Nos consuelan y agradecemos las muestras de solidaridad y apoyo recibidas. Invitamos a continuar unidos y recogernos en oración para que el Señor fortalezca a esta apreciada familia y a la comunidad educativa. Del mismo modo, pedimos a Dios que nos conceda, a todos, el don de la mesura y la sabiduría para sabernos acompañar en estos difíciles momentos”, finalizó el texto del colegio.

Por el momento, las autoridades competentes abrieron la investigación del caso para esclarecer los móviles que habrían llevado a dicho incidente.

Otras noticias:

Polémico comunicado del colegio Berchmans tras muerte de niño de dos años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas