Jueves, Abril 19 2018

.

Identifican a mujer que falleció en la Calle 5 tras ser atropellada por un bus del Mío

La zona estuvo acordonada durante varias horas por lo cual el tráfico tuvo que ser desviado mientras se realizó el levantamiento del cuerpo.

Identifican a mujer que falleció en la Calle 5  tras ser atropellada por un bus del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una nueva víctima mortal en accidente de tránsito que involucra a los buses del Masivo Integrado de Occidente, Mío, se presentó en el sur de Cali.

Esta vez, una mujer identificada como Aura Guerrero de Narváez, murió en el cruce de la Calle 5 con Carrera 39. Las razones del incidente son materia de investigación por las autoridades competentes.

Cabe resaltar que el conductor del vehículo debió ser custodiado por uniformados de la Policía Nacional, ya que al parecer, el hombre recibió varias amenazas contra su integridad minutos después del lamentable suceso.

Asimismo, el bus que resultó implicado en este accidente fue apedreado por la comunidad que se encontraba cerca al lugar de los hechos.

Lea también:

Gobernación del Valle declara tres días de duelo por alta cifra de feminicidios

El fatal accidente, sumado al constante flujo vehícular de la zona genero desvíos provisionales para los buses que están realizando los recorridos usuales. Dichos cambios fueron informados por la Secretaría de Movilidad, que también solicitó paciencia mientras que las autoridades realizan los trabajos de levantamiento.

Cambios en rutas del Mio: llegar hasta la calle 5 con carrera 44 girar a la derecha hasta tomar la calle 9 donde giran hasta la carrera 34 y retoman hacia la calle 5 su recorrido habitual.

Finalmente, cabe recordar que un caso similar se presentó hace menos de un mes en la Carrera 66 con Calle 5, diagonal a la estación El Refugio. En dicho caso, falleció igualmente una mujer.

Noticia en desarrollo

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas