Miércoles, Junio 20 2018

.

Nuevo caso de terrorismo en Paris tiene en caos a Francia

El miedo no desaparece de las calles de Paris debido a una nueva toma de rehenes que se presenta en la mañana del viernes en una cafetería de la capital francesa. Un hombre, identificado como responsable del un tiroteo en la tarde del jueves que dejó como resultado una mujer policía fallecida, parece estar comprometido …

Nuevo caso de terrorismo en Paris tiene en caos a Francia

El miedo no desaparece de las calles de Paris debido a una nueva toma de rehenes que se presenta en la mañana del viernes en una cafetería de la capital francesa.

Un hombre, identificado como responsable del un tiroteo en la tarde del jueves que dejó como resultado una mujer policía fallecida, parece estar comprometido con la toma de cinco personas en la cafetería Puerta de Vincennes.

Diferentes medios de comunicación, aseguran que dos personas ya habrían sido asesinadas por el terroristas, aunque las autoridades francesas no confirman lo ocurrido.

El supermercado donde el supuesto terrorista tiene a los rehenes es un establecimiento "kosher". La tienda "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos dirigidos a la comunidad judía.

Varias mujeres y niños se encuentran entre los rehenes del hombre, que antes de ejecutar la acción, se acercó a la Policía y se refirió a ellos diciéndoles "ya sabeis quién soy".

El caso de 'Charlie Hebdo'

Este video de la Agencia AP hace un resumen de lo que ha ocurrido en las últimas horas con el caso de los dos hermanos yihajidtas, quienes son sospechosos de cometer la masacre en el semanario Charlie Hebdo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas