Viernes, Junio 22 2018

.

Nuevo atentado de las Farc deja sin energía a Tumaco

Un nuevo atentado terrorista contra la infraestructura eléctrica, adjudicado a las Farc,  dejó sin energía a Tumaco en la noche del 20 de junio. Las primeras informaciones señalan que en el hecho se destruyó la torre 204, que cubre el circuito Jamóndino – Buchelly a la altura del corregimiento de Ñembí, municipio de Barbacoas. Los …

Nuevo atentado de las Farc deja sin energía a Tumaco

Un nuevo atentado terrorista contra la infraestructura eléctrica, adjudicado a las Farc,  dejó sin energía a Tumaco en la noche del 20 de junio.

Las primeras informaciones señalan que en el hecho se destruyó la torre 204, que cubre el circuito Jamóndino – Buchelly a la altura del corregimiento de Ñembí, municipio de Barbacoas.

Los municipios perjudicados además de Tumaco son:  Barbacoas, Roberto Payán y Magui-Payán.

La localidad costera de Tumaco ha sufrido una oleada de atentados terroristas desde que las Farc anunciaron el fin del cese al fuego unilateral. Desde entonces se registran continuamente ataques con explosivos contra la Fuerza Pública y contra el oleoducto transandino. Horas antes de la destrucción de la torre de energía, la Armada detonó controladamente una moto cargada de explosivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas