Domingo, Junio 24 2018

Nuevo atentado contra oleoducto Trasandino en Mallama, Nariño

En la mañana de este lunes se registró un nuevo atentado contra el oleoducto Trasandino en el municipio de Mallama, Nariño, específicamente en el sector conocido como Monterrey. Tras la llegada del grupo mecanizado José María Cabal, se espera que en las próximas horas se establezcan los posibles daños a la estructura y al río …

Nuevo atentado contra oleoducto Trasandino en Mallama, Nariño

En la mañana de este lunes se registró un nuevo atentado contra el oleoducto Trasandino en el municipio de Mallama, Nariño, específicamente en el sector conocido como Monterrey.

Tras la llegada del grupo mecanizado José María Cabal, se espera que en las próximas horas se establezcan los posibles daños a la estructura y al río Guisa, en donde se percibe olor a crudo, según afirmó la comunidad del sector.

Todavía se desconocen quiénes fueron los autores del atentado, que es el segundo que se registran en este mes en el departamento, después de que el ELN volara un artefacto explosivo en el oleoducto, cerca del municipio de Ricaurte, el pasado 12 de noviembre.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas