Domingo, Diciembre 16 2018

.

Nuevo ataque de las Farc en el Chocó deja tres heridos

En las últimas horas se reportaron fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y las Farc, en el municipio de  Docordó, departamento del Chocó. Según información preliminar,  30 militares de la Fuerza Contraguerrilla de la Policía Nacional fueron atacados con disparos de fusil y granadas de fragmentación, cuando viajaban en un lancha sobre el Litoral del …

Nuevo ataque de las Farc en el Chocó deja tres heridos

En las últimas horas se reportaron fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y las Farc, en el municipio de  Docordó, departamento del Chocó.

Según información preliminar,  30 militares de la Fuerza Contraguerrilla de la Policía Nacional fueron atacados con disparos de fusil y granadas de fragmentación, cuando viajaban en un lancha sobre el Litoral del San Juan, entre Docordó y Togoromá.

Durante el intercambio de disparos, tres uniformados resultaron heridos. Hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas mortales, tras el ataque.

Los habitantes presa del pánico, se encuentran a la espera de unidades del Ejercito Nacional, que llegarían a reforzar el accionar de la fuerza pública para contrarrestar el ataque guerrillero.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas