Miércoles, Abril 25 2018

.

Nuevo ataque de abejas deja 18 menores lesionados

Un total de 18 niños niños y cinco adultos se reportan hasta el momento como víctimas de un nuevo ataque de abejas africanizadas que tuvo lugar en el Colegio Potrero Grande Comfandi, ubicado en la carrera 28 D calle 123, al oriente de Cali. Los lesionados ya fueron trasladados hacia centros asistenciales para recibir atención, …

Nuevo ataque de abejas deja 18 menores lesionados

Un total de 18 niños niños y cinco adultos se reportan hasta el momento como víctimas de un nuevo ataque de abejas africanizadas que tuvo lugar en el Colegio Potrero Grande Comfandi, ubicado en la carrera 28 D calle 123, al oriente de Cali.

Los lesionados ya fueron trasladados hacia centros asistenciales para recibir atención, ante las heridas por la picadura de los insectos. Sin embargo, las autoridades indicaron que ninguno de los casos es grave. 

Voceros del colegio indicaron a 90minutos.co que ante la emergencia el colegio fue evacuado. Sin embargo la emergencia ya fue controlada.

De igual forma, en el lugar continúan trabajando miembros de los bomberos de Cali ya que muchos de los insectos ellos aún rondan por el sector, por lo cual son amenaza para los habitantes del sector.

En menos de 24 horas, el Cuerpo de Bomberos de Cali ha atendido un total de 6 casos de ataques de abejas africanizadas en la zona metropolitana de Cali. 

Por esta razón, las autoridades recomiendan a la comunidad que en caso de encontrarse con un panal o enjambre eviten molestarlas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas