jueves, abril 22 2021

.

Nuevo ataque contra el Deportivo Cali: esta vez, en la sede Álex Gorayeb

En la madrugada de este martes, 30 de marzo, la sede administrativa del club Deportivo Cali sufrió un ataque por parte de desconocidos.

Nuevo ataque contra el Deportivo Cali: esta vez, en la sede Álex Gorayeb
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada de este martes, 30 de marzo, la sede administrativa del club Deportivo Cali sufrió un ataque por parte de desconocidos. Estas represalias se suman a las que atentaron ayer contra el bus del equipo, cuando se transportaba con todo el plantel hacia su estadio en el corregimiento de Palmaseca; donde jugó el partido por la fecha 15 de la Liga BetPlay contra el Deportivo Pasto.

nuevo-ataque-contra-deportivo-cali-sede-alex-gorayeb-30-03-2021-2
Vidrios rotos en la sede Álex Gorayeb

Según reportó el mismo equipo de fútbol de Cali, varios de los vidrios que adornan la fachada de la sede Álex Gorayeb, al norte de la ciudad, amanecieron rotos debido a la afrenta de un grupo de personas violentas.

Lea también: 

Ultiman detalles para que América actúe de local en Armenia

De acuerdo a versiones preliminares, habrían sido tres personas con el rostro oculto quienes lanzaron piedras contra la estructura de la sede administrativa de la Asociación deportiva.

nuevo-ataque-contra-deportivo-cali-sede-alex-gorayeb-30-03-2021-3
Vidrios rotos en la sede Álex Gorayeb

Reiterados hechos violentos

Aunque los daños son netamente materiales, al club de fútbol le preocupa los reiterativos episodios violentos por parte de sus hinchas contra el equipo. En la última semana han sido cuatro los hostigamientos.

La primera situación se presentó al interior de un hotel donde se concentraba el Deportivo Cali en Bucaramanga, donde un grupo de hinchas del equipo increparon al equipo técnico del club. La Policía tuvo que intervenir en medio de estos actos; pues, tanto hinchas como el director técnico, Alfredo Arias, estuvieron cerca de irse a los puños.

Por su parte, el segundo episodio tuvo lugar al interior de la sede deportiva del equipo, en Pance, el pasado fin de semana. Allí, un grupo de hinchas invadieron el terreno de entrenamiento del equipo y hostigaron a jugadores y cuerpo técnico, debido a los últimos resultados de los ‘azucareros’ en el torneo local.

Le puede interesar: Atacan bus del Deportivo Cali en la entrada al estadio Palmaseca

El tercer momento de violencia lo sufrió todo el plantel del equipo verde cuando llegaban al estadio Deportivo Cali, ubicado en la vía Cali – Palmira; anoche, 29 de marzo. En el momento que el bus que transporta al primer equipo ingresaba a la vía secundaria que dirige al estadio, un grupo de hinchas del equipo lanzaron piedras al vehículo, causando daños materiales.

El último episodio es el relatado previamente, que dejó daños en la estructura de la sede Álex Gorayeb.

Resultados adversos

El Deportivo Cali enfrentó anoche al Deportivo Pasto en su estadio, donde repartió honores con su visitante, al empatar 1 a 1. Con este resultado, el cuadro caleño suma ocho fechas del rentado nacional sin ganar y se ubica séptimo en la tabla de clasificación. Así, está a un punto del octavo y último clasificado a las finales de la Liga.

El próximo partido del Cali será de visita contra la Equidad Seguros en Bogotá. El partido se jugará el próximo jueves, 1 de abril, desde las 8:05 p.m. En el estadio de Techo, los ‘azucareros’ esperan romper la racha de malos resultados que atraviesa actualmente.

Otras noticias:

2.862 personas desplazadas por violencia en municipios del Cauca

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas