viernes, enero 22 2021

.

Alcohol San Martín: La nueva apuesta de Licores del Valle durante la pandemia

El producto tiene como fin generar ingresos para mitigar el impacto financiero provocado por el COVID-19 en el departamento, la empresa distribuidora será Colombina S.A.

Alcohol San Martín: La nueva apuesta de Licores del Valle durante la pandemia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este es el resultado por parte de la estrategia liderada por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de crear nuevos productos, con el fin de mitigar el impacto financiero provocado por el Covid-19.

Puede escuchar la noticia:

Luego de una junta directiva, en la que que hubo intercambio de ideas sobre la situación de la entidad, la Gobernadora anunció la distribución del alcohol con Colombina, lo cual es un orgullo por la categoría que tiene la empresa, que tiene 30 días para abastecer el mercado.

Al compartir la opinión de la mandataria sobre las metas más cercanas de distribución, el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno, destacó que en los próximos seis meses se acercan al millón 300 mil unidades, en presentaciones de 750 c.c. y 1.000 c.c., pero actualmente se trabaja en una nueva referencia de 375 c.c., debido a que es la de mayor demanda el mercado, para así poder subir la meta en 600.000 unidades.

El alcohol San Martín es un producto hecho con todos los estándares de calidad, bien desarrollado, hecho por una empresa como la Industria de Licores del Valle con toda la experiencia en este tipo de productos y, además, es un producto importante para lo que está viviendo toda la humanidad y en particular también Colombia”, destacó el directivo.

Roldán al celebrar el logro de salir al mercado con el alcohol San Martín invitó a comprarlo recordando que “es buenísimo para prevenir el Coronavirus, así que a comprarlo. Ya lo vamos a tener en todos los puntos porque escogimos el mejor distribuidor, y el mejor distribuidor es Colombina”, destacó.

Le puede interesar: 

En medio de la pandemia, la clase media en Colombia bajó y aumentó la pobreza

La producción de alcohol San Martín está preparada para salir al mercado, con esto la Industria de Licores del Valle se ha convertido en una de las grandes productoras nacionales de alcohol antiséptico.

“Estamos preparados más que nunca para atender todo el tema de la pandemia con este producto tan esencial. Ya estamos haciendo los últimos ajustes para poder entregar el producto y ponerlos a disposición de todos los ciudadanos”, precisó el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno.

La Gobernación del Valle del Cauca, la Industria de Licores del Valle y Colombina, ultiman detalles para las primeras distribuciones de Alcohol San Martín y su puesta en venta nacional.

Lea también:

Confirman 7 casos de COVID-19 en pabellón de mujeres de la cárcel de Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas