Viernes, Junio 22 2018

Bumblebee se roba el show en nuevo adelanto de Transformers 5

Transformers: El último caballero llegaría a las salas de cine el próximo 23 de junio y contará también con la participación de Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci.

A un poco más de tres meses del estreno de Transformers 5, titulada “El Último Caballero”, Paramount Picture nos muestra un nuevo adelanto de la película cargada de alta tensión y una maravillosa sorpresa al final.

En la escena vemos a un grupo de niños huir de un robot enemigo cuya única misión es eliminar todo vestigio de la raza humana, en un entorno en dónde los humanos y máquinas se enfrentan nuevamente.

Para sorpresa de muchos, los jóvenes se refugian en una montaña de escombros que resulta ser, nada más y nada menos, que Bumblebee quien junto a Hound, Drift y Crosshairs, todos bajo el mando de Cade Yeager (Mark Wahlberg); deberán unir fuerzas para defender la tierra, con un Optimus Prime desaparecido.

A ellos se sumarán este grupo de chicos, liderados por Izabella (Isabela Moner), una huérfana que ha establecido una relación cercana con Bumblebee y quien será la figura femenina que luchará por la defensa de la raza humana y el planeta tierra.

Ya en diciembre del 2016 vimos el primer tráiler de esta quinta entrega, que promete romper con los esquemas de sus antecesoras. En el video apreciamos la dramática situación en que se verán envueltos los protagonistas, hasta el punto de tener que realizar “sacrificios que nunca habían pensado.

Aquí está la sinopsis de la película que fue divulgada en el mes de febrero por parte del propio director de la película, Michael Bay.

El último caballero’ rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado. La clave para salvar nuestro planeta está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida en el que todos somos llamados a marcar la diferencia. En ‘Transformers: El último caballero‘ los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Transformers: El último caballero llegaría a las salas de cine el próximo 23 de junio y contará también con la participación de Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas