Martes, Junio 25 2019

.

Nueve mesas fueron reubicadas por las fuertes lluvias en Buga

En la vereda Alaska en el municipio de Buga debieron retirar nueve mesas de votación por las fuertes lluvias que se presentan en el Valle del Cauca, estas fueron trasladadas al corregimiento La Habana. El gobernador del Valle del Cauca (e), Fernando Gutiérrez afirmó que la apertura de las elecciones en el Valle del Cauca …

Nueve mesas fueron reubicadas por las fuertes lluvias en Buga

En la vereda Alaska en el municipio de Buga debieron retirar nueve mesas de votación por las fuertes lluvias que se presentan en el Valle del Cauca, estas fueron trasladadas al corregimiento La Habana.

El gobernador del Valle del Cauca (e), Fernando Gutiérrez afirmó que la apertura de las elecciones en el Valle del Cauca se han desarrollado con absoluta calma y que durante la jornada estarán con el ministro de trabajo, Rafael Pardo quien fue delegado por el Presidente Santos en el departamento.

También afirmó que “el consolidado de todo el departamento es de tranquilidad, de seguridad, y aspiramos que toda la jornada sea asi para beneficio de este derecho constitucional del voto”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas