Lunes, Agosto 19 2019

.

Nueve jóvenes futbolistas fueron estafados por falso agente de jugadores

El Director Técnico del equipo Club Deportivo Grinberg dice que el hombre era de nacionalidad venezolana y que se perdió el día del viaje.

Nueve jóvenes futbolistas fueron estafados por falso agente de jugadores
Crédito de foto: Especial www.90minutos.co

Por lo menos 9 jugadores del Club Deportivo Grinberg, en el oriente de Cali, fueron estafados por un supuesto agente de jugadores que les prometió llevarlos a diferentes equipos del fútbol venezolano.

De acuerdo con la denuncia, el hombre, de quien dicen tiene nacionalidad del vecino país, llegó hace unas semanas al equipo y presentó propuestas para llevarse futbolistas de las últimas categorías del equipo a prueba al vecino país.

Yeison Hernán Perea, director técnico del equipo, indicó que el hombre pidió a cada jugador un millón de pesos para realizar el trámite, sin embargo, el día que se había pactado para el viaje, el hombre nunca apareció.

“El hombre se acercó con varias ofertas de equipos a los padres de familia y por eso se le consignaron 14 millones de pesos. Ese señor se llevó la ilusión real de muchachos de estos barrios del oriente que son difícil oportunidades”, dijo Perea.

Directivos del equipo y padres de familia denunciaron el hecho ante las autoridades en contra del señor identificado como Carlos Velásquez, de quien conocen que reside en la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: 

Familia caleña denuncia intento de robo con extraña sustancia en un supermercado

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas