jueves, abril 22 2021

.

Nueve bares y discotecas fueron cerrados por incumplir medidas de bioseguridad

Los nueve establecimientos que fueron sancionados por los protocolos de bioseguridad incumplidos; deberán pagar altas multas.

Nueve bares y discotecas fueron cerrados por incumplir medidas de bioseguridad
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Tras el recorrido de las autoridades de inspección y control en los establecimientos nocturnos; nueve establecimientos públicos, entre bares y discotecas, fueron cerrados en Cali.

De acuerdo con la Subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control, María Luisa González Grueso; el pasado fin de semana estuvo marcado por la indisciplina social en el sector nocturno.

“Es preocupante la conducta de la ciudadanía. Asimismo, hubo ausencia de los elementos de bioseguridad y el distanciamiento social no estuvo controlado. Además, si bien estamos en una mejor condición a nivel sanitaria, no podemos bajar la guardia, añadió González Grueso.

Le puede interesar:

Ya puede inscribir su cédula para elecciones de Congreso y Presidencia

En este sentido las autoridades realizaron un llamado de atención a la ciudadanía, para que sigan optando por el autocuidado; pues a pesar de que se están realizando los procesos de vacunación en la capital del Valle, el virus no se ha ido y sigue requiriendo especial cuidado.

Asimismo, las autoridades recordaron que los nueve establecimientos que fueron sancionados por no controlan aglomeraciones; además, por protocolos de bioseguridad incumplidos, deberán pagar altas cuantías en multas.

Por otra parte, el 60% de los establecimientos cerrados fueron intervenidos en horas de la madrugada del sábado 13 de marzo.

Otras noticias:

Abren investigación contra el presunto asesino del perro ‘Pilín’, en Palmira

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas