Domingo, Julio 22 2018

.

Nuevas solicitudes de Uribe por las modificaciones en acuerdos de paz

El senador Álvaro Uribe Vélez ya se pronunció sobre los nuevos acuerdos a los que llegaron el Gobierno y las Farc este sábado 12 de noviembre, en el que solicita que las modificaciones realizadas sean dadas a conocer a los defensores del No. El hecho se presentó en una reunión convocada por el presidente de …

Nuevas solicitudes de Uribe por las modificaciones en acuerdos de paz

El senador Álvaro Uribe Vélez ya se pronunció sobre los nuevos acuerdos a los que llegaron el Gobierno y las Farc este sábado 12 de noviembre, en el que solicita que las modificaciones realizadas sean dadas a conocer a los defensores del No.

El hecho se presentó en una reunión convocada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas.

“He pedido al Presidente de la República que los textos que anunciaron de La Habana no tengan alcance definitivo, que sean puestos en conocimiento de los voceros del No y de las víctimas, quienes los estudiarán en breve tiempo y expondrán cualquier observación o solicitud de modificación en nueva reunión con el equipo negociador del Gobierno”, afirmó el Senador.

Además, le pide al máximo Mandatario de los colombianos que en la necesidad de concluir el tema del acuerdo de Paz, sean incluidas las instituciones de justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas