Lunes, Junio 18 2018

.

Nuevas modificaciones viales en el norte de Cali

Iniciaron construcciones y modificaciones viales en la zona norte-centro de la ciudad, con el fin de descongestionar las vías, a las personas que se movilicen por ese sector. El primer cambio se dio en la Calle 15 con Carrera 3N, cerca de la estación del MIO, Torre de Cali, que consistió en la prohibición del …

Nuevas modificaciones viales en el norte de Cali

Iniciaron construcciones y modificaciones viales en la zona norte-centro de la ciudad, con el fin de descongestionar las vías, a las personas que se movilicen por ese sector.

El primer cambio se dio en la Calle 15 con Carrera 3N, cerca de la estación del MIO, Torre de Cali, que consistió en la prohibición del giro a la izquierda, que antes facilitaba la llegada al Centro Administrativo Municipal, CAM (Avenida 2N).

La nueva ruta que deberán tomar los conductores que pasen por esta vía, será continuar por la Avenida de las Américas hasta llegar a la Calle 20N, y de esta manera poder girar a la derecha y tomar Avenida 2N.

Otro de los cambios, se realizó en la Carrera Primera, donde tampoco se podrá hacer el retorno que antes se hacía pasando por debajo del puente de la Calle 26, que facilitaba el acceso a la Calle 25 a la altura de la Clínica de Los Remedios.

Ómar Cantillo, secretario de Tránsito de la ciudad, manifestó que la nueva posibilidad para quienes se movilicen por la carrera primera, será tomar la salida del carril derecho, frente a la Industria de Licores del Valle, que lleva a la calle 26, donde habrá un nuevo cruce semaforizado. Este brindará dos opciones, continuar hacia el Oeste por la Avenida 2N o hacer el giro a la izquierda sobre la Calle 25 para dirigirse al Sur.

De igual manera, el coordinador del Grupo Técnico de la dependencia, Carlos Enrique Panesso, afirmó que estas modificaciones tienen como objetivo lograr una mejor movilidad y evitar futuros accidentes de tránsito.

Se estima que en un mes haya más modificaciones de movilidad, en sectores como la Calle 13 con Carrera 100, la Carrera 1A y en la Carrera 4A con Calle 1ª, en el primer caso se restringirían algunos cruces a la izquierda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas