sábado, abril 17 2021

.

Nuevas medidas en Cali: termina el toque de queda

La Administración de Cali presentó el nuevo decreto, en el que se establecen las medidas que regirán en la ciudad; en el marco de la pandemia por Covid-19.

Nuevas medidas en Cali: termina el toque de queda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali expidió un nuevo decreto, en el que se establecen las medidas que regirán en la ciudad. No habrá más toque de queda; sin embargo, continuarán algunas restricciones.

El documento, presentado por la Administración Distrital establece la continuidad de las medidas de distanciamiento selectivo, individual y responsable; así como la aplicación de protocolos de bioseguridad y el uso obligatorio de tapabocas.

Aunque no continuará el toque de queda que funcionaba en la ciudad; los establecimientos nocturnos solo podrán abrir hasta la 1 a.m. 

Asimismo, todos los establecimientos comerciales y privados, deberán garantizar la adecuada ventilación de los espacios; y generar la logística que evite la aglomeración de personas.

Le puede interesar

Habrá suspensión del servicio de agua en el barrio El Diamante de Cali

Actividades no permitidas

Por otra parte, las autoridades de la capital vallecaucana establecieron que, se prolongará la prohibición de cualquier tipo de evento que implique la reunión y aglomeración de grupos numerosos de personas.

De igual manera, continuará la limitación del funcionamiento de discotecas y lugares de baile; y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos comerciales, exceptuando a los restaurantes.

Además, se decretaron las condiciones para garantizar el retorno gradual y progresivo de la presencialidad educativa.


En otras noticias

Adelantan proyecto para la renovación de la Avenida Sexta de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas