martes, octubre 27 2020

.

Nuevas capturas por ‘casas de pique’ en Buenaventura

La Fuerza Naval y el CTI de la Fiscalía capturaron a siete personas quienes presuntamente serían los responsables de desmembrar a una joven de 26 años, en el municipio de Buenaventura. Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado en bolsas plásticas, días después de haberse reportado su desaparición en el sector de …

Nuevas capturas por ‘casas de pique’ en Buenaventura

La Fuerza Naval y el CTI de la Fiscalía capturaron a siete personas quienes presuntamente serían los responsables de desmembrar a una joven de 26 años, en el municipio de Buenaventura.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado en bolsas plásticas, días después de haberse reportado su desaparición en el sector de Viento Libre.

A partir del macabro hallazgo, las autoridades iniciaron el proceso de investigación, que permitió la captura de un adulto y tres menores de 16 años, además de la vinculación al hecho de otras tres personas que ya se encontraban presos, pagando condenas por otros delitos.  

Según las autoridades, los siete sujetos señalados del crimen harían parte del ‘Clan Úsuga’.

Los tres sujetos que ya se encuentran en la cárcel, fueron notificados en el centro de reclusión y el otro capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, los tres menores retenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Durante la audiencia de legalización de captura, se les imputaron los cargos por homicidio agravado, corrupción a cadáveres y concierto para delinquir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas