Martes, Diciembre 10 2019

.

Nuevas acusaciones por magnicidio de Luís Carlos Galán

Jorge Fernando Perdomo, vicefiscal General de la Nación, anunció que en los próximos días llamará a juicio al excomandante de la Policía de Soacha, Luis Felipe Montilla Barbosa y el exjefe de la Oficina de Orden Público del DAS, Manuel Antonio González Henríquez, por su  presunta participación en el magnicidio del candidato presidencial Luis Carlos Galán. …

Nuevas acusaciones por magnicidio de Luís Carlos Galán

Jorge Fernando Perdomo, vicefiscal General de la Nación, anunció que en los próximos días llamará a juicio al excomandante de la Policía de Soacha, Luis Felipe Montilla Barbosa y el exjefe de la Oficina de Orden Público del DAS, Manuel Antonio González Henríquez, por su  presunta participación en el magnicidio del candidato presidencial Luis Carlos Galán.

Dentro de esta citación, están llamados dos Coroneles y dos Mayores de la Policía Nacional, para que respondan en versión libre sobre este hecho. La Fiscalía tiene como hipótesis que el magnicidio de Galán se pertpetró debido a una alianza entre paramilitares, narcotraficantes y algunos representantes del sector político.

Estas personas tendrán que presentarse al búnker de la Fiscalía los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre, para reunirse con un fiscal de la  UNAC (Unidad de Análisis y Contexto), quien es el encargado de la investigación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas