Lunes, Junio 25 2018

Nuevamente protestan por crisis financiera del HUV y de la Rafael Uribe Uribe

Estudiantes de Univalle, médicos, personal administrativo y residentes, protestaron en horas de la mañana frente a la Alcaldía debido a que consideran injusto que el alcalde Guerrero haya solicitado al ministerio de Salud su intervención a causa de la gran crisis financiera por la que  atraviesa el HUV. Los manifestantes realizaron este cacerolazo porque consideran …

Estudiantes de Univalle, médicos, personal administrativo y residentes, protestaron en horas de la mañana frente a la Alcaldía debido a que consideran injusto que el alcalde Guerrero haya solicitado al ministerio de Salud su intervención a causa de la gran crisis financiera por la que  atraviesa el HUV.

Los manifestantes realizaron este cacerolazo porque consideran inadmisible que otros sectores estén interesados en la intervención, mientras se buscan soluciones a la situación que afronta la entidad.

Igualmente, los trabajadores del hospital a quienes se les adeudan más de cuatro meses de sueldo, solicitan recursos para que el HUV regrese a su normalidad.

Por otra parte, también, trabajadores y estudiantes realizaron platón en las afueras de la antigua Rafael Uribe Uribe, reclamando el pago de salario, pues a pesar de la liquidación de la clínica que funcionó en una alianza entre la EPS Comfenalco y la Universidad Libre, aún se les debe hasta cinco meses.

Hasta que el alcalde de Cali presente su posición frente a la profunda situación que vive actualmente el HUV, las protestas continuarán, según afirmaron los manifestantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas