Lunes, Diciembre 17 2018

.

Nuevamente aplazada audiencia contra Juan Carlos Martínez

Aunque el indiciado, Juan Carlos Martínez Sinisterra, acusado de un presunto intento de fraude en las elecciones atípicas para la Gobernación del Valle del Cauca realizadas el 1 de julio pasado, acudió a la citación hecha por el Fiscal del Juzgado 24 de Ejecución de Penas de Cali, la diligencia judicial tuvo que ser aplazada …

Nuevamente aplazada audiencia contra Juan Carlos Martínez

Aunque el indiciado, Juan Carlos Martínez Sinisterra, acusado de un presunto intento de fraude en las elecciones atípicas para la Gobernación del Valle del Cauca realizadas el 1 de julio pasado, acudió a la citación hecha por el Fiscal del Juzgado 24 de Ejecución de Penas de Cali, la diligencia judicial tuvo que ser aplazada nuevamente.

Rafael Forero, segundo abogado suplente de la defensa argumentó que ni el abogado titular, Alfredo Montenegro, ni el primer suplente, Carlos Merchán pudieron asistir a la diligencia judicial.

Según Forero, el titular Motenegro se encuentra fuera del país y Merchán, tuvo percances de salud al sufrir un inesperado vértigo, luego de un abordar un avión.

La audiencia preliminar programada para la mañana de este viernes 5 de octubre, tuvo que ser postergada para el 16 de octubre.

Segundo aplazamiento orden judicial.

La primera orden judicial que se aplazó fue el 30 de agosto, día en que Martínez Sinisterra debió presentarse en Cali para la audiencia de imputación de cargos por el presunto fraude en las elecciones atípicas para el gobernador del Valle.

En esa ocasión, ni Martínez ni su abogado se presentaron a los juzgados, en el centro de Cali.

VEA NOTA REALIZADA SOBRE LA SUSPECIÓN DE LA AUDIENCIA A JUAN CARLOS MARTÍNEZ

VEA NOTA EMITIDA POR EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE CAPTURADOS POR FRAUDE EN ELECCIONES ATÍPICAS DEL VALLE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas