Viernes, Julio 20 2018

.

Nueva víctima de ataque sicarial en el sur de Cali

Las autoridades reportaron un nuevo ataque sicarial en barrio Seminario, en el sur de la ciudad de Cali cerca de Unidad Deportiva. La víctima, que no ha sido identificada, se encontraba en una tienda del sector. Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 p.m. en la carrera 53 # 1A – 50. Dos hombres en motocicleta …

Nueva víctima de ataque sicarial en el sur de Cali

Las autoridades reportaron un nuevo ataque sicarial en barrio Seminario, en el sur de la ciudad de Cali cerca de Unidad Deportiva. La víctima, que no ha sido identificada, se encontraba en una tienda del sector.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 p.m. en la carrera 53 # 1A – 50. Dos hombres en motocicleta abordaron a la víctima mientras departía en una tienda del sector y le propinaron varios impactos de bala.

Según indicaron algunos testigos del hecho, al parecer el hombre era residente del conjunto Guadalupe Real, ubicado cerca al lugar de los hechos.

La policía reportó la captura de un hombre tras este nuevo ataque sicarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas