Martes, Marzo 31 2020

.

Surge nueva versión sobre el tema de James Rodríguez en la Selección

Al parecer, James Rodríguez nunca le habría negado la convocatoria a la Selección al estratega Queiroz, a pesar de que su titularidad no está garantizada.

Surge nueva versión sobre el tema de James Rodríguez en la Selección
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Todo apuntaba a que el volante, hoy militando en el Real Madrid, le habría dicho a Queiroz que de no ser titular con la Selección Colombia, no aceptaba la convocatoria, pero una nueva versión desmentiría esta declaración del ’10’.

El presente de James no es el mejor, pues no fue convocado con el Real Madrid para su duelo de Champions ante el Manchester City, y son muy pocos los minutos que ha disputado con la ‘casa blanca’, sumando 341 solo por la liga.

A esto se le suma la polémica que generaron unas supuestas declaraciones en las que el ex Bayern Múnich aseguraba que no vestiría la tricolor’ en caso de ser suplente, versión que para este 26 de febrero podría ser desmentida.

Las versiones surgen de una reunión de Rodríguez con Queiroz y Mario Alberto Yepes, en la que al jugador le habrían advertido de antemano que su titularidad era discutida, entendiendo su presente futbolístico y que viene de recuperarse de una molestia en la cadera, pero que el ’10’ jamás se habría negado a ser convocado.

No se tiene el consentimiento de quienes hayan filtrado estas versiones, pero muy probablemente James Rodríguez forme parte de la convocatoria de Queiroz, por lo que se reduciría la polémica que habían levantado las declaraciones que se filtraron en un principio, en las que el colombiano negaba la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección.

En otras noticias:

Deportivo Cali avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana sin problema

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas