sábado, noviembre 28 2020

.

La magia del Festival de Teatro de títeres se vivirá desde la virtualidad

La magia de los títeres sube el telón con una nueva versión del Festival de Teatro de Títeres ‘Ruquita Velasco’, del Instituto de Bellas Artes.

‘La fantasía un clic de tus manos’, así será este año el lema del XVI Festival de Teatro de Títeres ‘Ruquita Velasco’, del Instituto de Bellas Artes. El cual, se vivirá de manera virtual hasta el 31 de octubre. 

Todo está listo para ese mundo de fantasía, magia, color y espectáculo que podrá ser disfrutado por niños de 0 a 100 a través de las plataformas virtuales del Instituto de Bellas Artes.

Sara Victoria Muñoz directora del grupo ‘Titirindeba’ de Bellas Artes aseguró que, “es un evento donde congregamos a todas las familias, vallecaucanas y del mundo entero porque esta pandemia nos lo ha permitido. Vamos a tener un taller muy importante con Antonio Morán el cual, hará un recorrido por el por el mundo de los títeres en Latinoamérica”.

Titiriteros de todo el mundo en el Festival de títeres de Cali 

Titiriteros de Brasil, Argentina, Canadá, Francia, España, Perú, México y Estados Unidos; estarán en escena todos los días desde el 19 hasta el 30 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m.

“Es un evento familiar, donde el niño de un año puede estar con la abuela de 100 años y van a disfrutar lo mismo. Y es que, no solamente es un espectáculo, sino que, vamos a tener conferencias, donde se va a hablar del arte de los títeres y cómo lo podemos aplicar en nuestro diario vivir”, concluyó Victoria Muñoz. 

Las transmisiones se harán por las redes sociales de Bellas Artes y de ‘Titirindeba’ en Facebook.

Le puede interesar: 

Caleños podrán volver a la ‘rueda’ cumpliendo los protocolos de bioseguridad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas