Martes, Junio 19 2018

.

Nueva versión de FlipBoard permite crear revistas virtuales

La aplicación FlipBoard lanzó su nueva actualización. Ésta permite a los usuarios crear y compartir sus propias revistas con el objetivo de seguir creciendo en popularidad. El software permite que los usuarios personalicen sus propios contenidos en torno a diversos temas e intereses personales que son fácilmente compartidos. De este modo, cualquier lector que utilice FlipBoard puede …

Nueva versión de FlipBoard permite crear revistas virtuales

La aplicación FlipBoard lanzó su nueva actualización. Ésta permite a los usuarios crear y compartir sus propias revistas con el objetivo de seguir creciendo en popularidad.

El software permite que los usuarios personalicen sus propios contenidos en torno a diversos temas e intereses personales que son fácilmente compartidos.

De este modo, cualquier lector que utilice FlipBoard puede seleccionar los contenidos que sean de su interés y recopilarlos en una misma publicación.

El símbolo ´+’, es el botón donde las personas dan clic para agregar el contenido que deseen creando una sola revista, que será publicada y compartida con el resto de los usuarios de la aplicación, vía correo electrónico o redes sociales.

La aplicación es totalmente gratuita y permite que las personas puedan acceder fácilmente a los últimos artículos publicados de cualquier sitio web que ellos previamente hayan escogido.

Además, la nueva versión de Flipboard tiene un buscador de contenidos que brinda la posibilidad de encontrar cualquier tipo de información en un índice de unas 100 millones de páginas.

Mike McCue, cofundador de Flipboard,  afirmó que “esta gran actualización del servicio, hace que la gente puede conservar el contenido que quiera, tratando de atraer a los usuarios con el señuelo de crear y compartir intereses en común”.

¿Qué era FlipBoard?

Hasta hace poco, la aplicación sólo cumplía la función de ser un agregador de noticias para teléfonos y tabletas, mostrando de manera visual los contenidos de medios online  y enlaces que la gente comparte a través de las redes sociales, teniendo un flujo constante de información en la que se podía participar consumiendo y a la vez suministrando contenidos para los demás.

Po ahora, sólo los usuarios de dispositivos de Apple pueden acceder a la actualización de la aplicación, pues los usuarios del sistema operativo Android deberán esperar un tiempo para poder crear sus propias revistas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas