Lunes, Junio 18 2018

.

Nueva temporada del concurso musical ‘Yo me llamo’

El lunes a las 8 de la noche se estrenó la tercera temporada del concurso músical de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’. Este año además de Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez, se contará con la participación de un nuevo integrante en el jurado, se trata de Julio Sabala, conocido como ‘El hombre …

Nueva temporada del concurso musical ‘Yo me llamo’

El lunes a las 8 de la noche se estrenó la tercera temporada del concurso músical de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’.

Este año además de Jairo Martínez, Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez, se contará con la participación de un nuevo integrante en el jurado, se trata de Julio Sabala, conocido como ‘El hombre de las mil caras’, quien solo estará en las audiciones.

Por otro lado, Linda Palma no estará en esta tercera temporada, en su reemplazo entrará Sandra Posada, quien trabajaba como corresponsal de ‘Día a día’ desde la ciudad de Medellín. Esta paisa, viajará por todo Colombia buscando talento para esta producción, mostrando sus historias de vida y sueños. No obstante, la conducción del concurso seguirá a cargo de Ernesto Calzadilla.

El programa tendrá seis etapas las cuales van desdes la  selección a través de un casting que se realizará en seis ciudades del país. Luego se presentará  la etapa  de preselección de al menos 69 participantes, quienes viajarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado. seguidamente se elegirán a 24 participantes, quienes se presentaran de lunes a jueves,  y el viernes se realizará el proceso de eliminación. Cuando queden 15 concursantes en la competencia, los shows serán en vivo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas