Jueves, Septiembre 20 2018

.

Nueva Secretaria de Tránsito es una gran oportunidad: Alcalde

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, ratificó que la nueva Secretaria de Tránsito es una oportunidad para la ciudad. Guerrero aseguró que “con Ayda Lucy Ospina como nueva Secretaria de Tránsito y Transportes de Cali, hemos encontrado una persona excelente, pues tiene toda la experiencia, es una oportunidad extraordinaria que ella acepte trabajar en esta …

Nueva Secretaria de Tránsito es una gran oportunidad: Alcalde

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, ratificó que la nueva Secretaria de Tránsito es una oportunidad para la ciudad.

Guerrero aseguró que “con Ayda Lucy Ospina como nueva Secretaria de Tránsito y Transportes de Cali, hemos encontrado una persona excelente, pues tiene toda la experiencia, es una oportunidad extraordinaria que ella acepte trabajar en esta urbe”.

El Alcalde de Cali ha resaltado esto desde que anunció a Ayda Lucy Ospina como nueva titular de la cartera municipal, enfatizando que la iniciativa de solicitarle a Ospina el apoyo para mejorar la movilidad de Cali es de él y no obedece a ninguna imposición.

Rodrigo Guerrero afirmó que la llegada de la funcionaria no es una imposición del alto gobierno, “pues la iniciativa es mía y fui yo quien estuve solicitando e incluso hasta rogándole para que viniera”.

El mandatario expresó que quiere que Ospina esté como secretaria por 18 meses, “en comisión, en licencia o como sea, pero que nos acompañe hasta las doce de la noche del 31 de diciembre de 2015”.

Entre las prioridades que deberá atender la funcionaria se encuentra mantener la dependencia como modelo incluso internacional en el manejo del tránsito, inversión en equipos, operativos de control, manejo de cámaras y las unidades móviles, entre otros aspectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas