sábado, octubre 24 2020

.

Nueva Sala de Observación del Hospital Raúl Orejuela de Palmira será dotada por GdO

La compañía donaciones por $4.000 millones, que incluyen más de 178 equipos médicos, la entrega de elementos hospitalarios y ayudas alimentarias.

Nueva Sala de Observación del Hospital Raúl Orejuela de Palmira será dotada por GdO
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Gases de occidente hará entrega al Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira de 178 equipos biomédicos de última tecnología, camas hospitalarias para adultos y niños, camillas, video laringoscopios, monitores de signos vitales, desfibriladores, fonendoscopios y tensiómetros, entre otros.

Mauricio Ramírez Terrassa, Gerente General de Gases de Occidente, afirmó que este aporte hace parte de los $4.000 millones que está donando la Compañía para inversión en salud y en bonos y canastas alimentarias.

La compañía de gases dice que es fundamental para los usuarios acceder a los servicios en condiciones de seguridad, oportunidad y calidad sino contribuyendo al desarrollo de acciones necesarias para que entre todos podamos superar, exitosamente, los desafíos que actualmente nos plantea esta contingencia por la pandemia de la covid-19.

El Hospital Raúl Orejuela Bueno es la única institución hospitalaria de carácter público del municipio de Palmira y presta servicios de salud a la población de las 16 comunas de las zonas urbana y rural del municipio, esta entidad tiene más de 25 años de historia al servicio de la comunidad.

La doctora Emilce Arevalo García, gerente del hospital Raúl Orejuela Bueno, aseguró que: “Este apoyo fue posible gracias al liderazgo y gestión de la oficina de Cooperación Internacional del municipio de Palmira y al compromiso irrestricto de Gases de Occidente con la salud pública, lo que demuestra que es posible el trabajo articulado entre las entidades públicas y privadas”.

Le puede interesar:

Balance positivo tras tercer día de plan piloto para consumo de licor

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas