Lunes, Junio 25 2018

Nueva ruta expresa del Mío para usuarios del Oriente de Cali

Según el boletín informativo emitido por Metrocali, la nueva ruta expresa E41, Terminal Andrés Sanín – Universidades, estará dispuesta para el transporte de los habitantes del oriente de la ciudad desde el próximo sábado 24 de septiembre, pretende reducir el tiempo de viaje de los usuarios conectando los corredores troncales de la Carrera 15, Calle …

Nueva ruta expresa del Mío para usuarios del Oriente de Cali

Según el boletín informativo emitido por Metrocali, la nueva ruta expresa E41, Terminal Andrés Sanín – Universidades, estará dispuesta para el transporte de los habitantes del oriente de la ciudad desde el próximo sábado 24 de septiembre, pretende reducir el tiempo de viaje de los usuarios conectando los corredores troncales de la Carrera 15, Calle 5 y la estación Universidades.

La ruta expresa del oriente que va a operar con bus articulado de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y con bus padrón los sábados, domingos y festivos desde las 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., respectivamente, atenderá en ambos sentidos todas las estaciones del trayecto de la Carrera 15, desde la Terminal Andrés Sanín, hasta Belalcázar; y en el corredor de la Calle 5  se encargará de las estaciones Unidad Deportiva, Pampalinda, Refugio, Caldas, Capri, Buitrera y Universidades.

La ruta T47B, quedará a disposición de quienes se desplacen entre las estaciones de la Carrera 15 y del tramo norte de la Calle 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas