Viernes, Diciembre 14 2018

.

Nueva ruta del Mío llegará hasta la sede del Sena en el Oriente

Desde el día lunes 6 de abril el sistema de transporte Mío contará con la  nueva ruta alimentadora A87 y modificará el recorrido de la ruta A85 que actualmente transita por el sector de Villa del Lago y Pondaje.    El objetivo es permitir un fácil acceso a los estudiantes del Centro de Diseño Tecnológico …

Nueva ruta del Mío llegará hasta la sede del Sena en el Oriente

Desde el día lunes 6 de abril el sistema de transporte Mío contará con la  nueva ruta alimentadora A87 y modificará el recorrido de la ruta A85 que actualmente transita por el sector de Villa del Lago y Pondaje.   

El objetivo es permitir un fácil acceso a los estudiantes del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, CDTI,  del Sena, el cual fue inaugurado hace poco en el sector del Pondaje ubicado en la comuna 13.

La nueva ruta A87 recorrerá con bus complementario por la calle 70, carrera 27 y la diagonal 72K y su horario corresponderá a las horas de entrada y salida de los estudiantes del Sena:

– Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 9:00 p.m a 11:00 p.m.

– Sábados operará en los mismos horarios de día hábil hasta las 7:00 p.m.

Los usuarios podrán hacer reintegro desde la Terminal de Calipso con las rutas troncales T50 y E52 y las rutas pretroncales P21B Y P47B que realizan su parada frente a Comfandi Calipso.

Por otro lado el recorrido de la ruta A85 pasará por el Terminal Andrés Sanín, el Sena y Santa Mónica, es decir, su ruta iniciará en la diagonal 72C con carrera 26I y llegará a la entrada de la institución educativa CDTI del Sena,

Lo anterior le dará fácil acceso a los estudiantes que vienen del oriente por medio de la Terminal Andrés Sanín y los que vienen desde el occidente o habitan en la comuna 12 por medio de la Troncal Aguablanca en la estación Santa Mónica.

La ruta conserva su recorrido normal hasta llegar a la carrera 26I con la diagonal 72C donde se desvía por la carrera 26I en dirección a la sede del Sena para después volver al sitio inicial del desvío y continuar su recorrido.

La A85 operará de lunes a sábado de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m y los domingos y festivos seguirá haciendo su recorrido habitual sin llegar hasta la sede del Sena, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas