Domingo, Junio 24 2018

Nueva ruta del Mío facilitará movilidad a estudiantes del Sena

La ruta A87 Terminal Calipso- Sena empezará a operar desde esta semana y facilitará la integración del Sena del Pondaje con la Terminal Calipso y su trayecto dependerá de los horarios de clase de los estudiantes del Sena. Esta nueva medida implementada por Metrocali tiene como objetivo mejorar la movilidad de los estudiantes con el …

Nueva ruta del Mío facilitará movilidad a estudiantes del Sena

La ruta A87 Terminal Calipso- Sena empezará a operar desde esta semana y facilitará la integración del Sena del Pondaje con la Terminal Calipso y su trayecto dependerá de los horarios de clase de los estudiantes del Sena.

Esta nueva medida implementada por Metrocali tiene como objetivo mejorar la movilidad de los estudiantes con el Centro de Diseño Tecnológicos Industrial- CDTI- del Sena.

La ruta operará por la calle 70, carrera 27 y la diagonal 72k; y el horario será de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 8:30 a.m., de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., y para los sábados los horarios serán los mismo del día hábil, sin embargo estos serán hasta las 7:00 p.m.

Finalmente, los usuarios podrán hacer integración virtual con las rutas T50 y E52, al igual que con las rutas petroncales P21B y P47B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas