Domingo, Diciembre 9 2018

.

Nueva incursión sicarial al sur de Cali

El crimen de un comerciante de combustible de Buenaventura junto a otro hombre agudizó la racha de muertes violentas registrada esta semana en la capital del Valle.  El oriundo del puerto, Juan de Dios Murillo Largacha, cayó junto a Javier Alberto Candelo dentro de una  camioneta que fue tiroteada en el barrio Nápoles al suroeste …

Nueva incursión sicarial al sur de Cali

El crimen de un comerciante de combustible de Buenaventura junto a otro hombre agudizó la racha de muertes violentas registrada esta semana en la capital del Valle.  El oriundo del puerto, Juan de Dios Murillo Largacha, cayó junto a Javier Alberto Candelo dentro de una  camioneta que fue tiroteada en el barrio Nápoles al suroeste de de Cali.

En el hecho sicarial que tuvo lugar a las 3:30 p.m. según versión de las autoridades, también resultó herido el hijo de Murillo y otras dos personas que son atendidas en centros asistenciales. El comerciante bonaverense era conocido como ‘El Chimpa’.

La Policía evalúa si este crimen tiene relación con el asesinato del concejal de Buenaventura Stalin Ortiz ocurrido el lunes en la noche. Además trascendió que a finales del año pasado, el contador de la empresa de combustibles de Murillo también fue asesinado en Cali por pistoleros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas