Domingo, Diciembre 15 2019

.

Nueva fuga de gas se presentó en la vía Cali – Jamundí en horas de la mañana

El hecho que ocurrió sobre la calle 25 con Carrera 102, es el tercer daño que se presenta en las últimas semanas.

Nueva fuga de gas se presentó en la vía Cali – Jamundí en horas de la mañana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una nueva fuga de gas que se presentó a la altura del Río Lili, en la vía que conduce de Cali a Jamundí, generó congestión en la zona. Debido al daño en la tubería de gas que sucedió hacia las 9:50 a.m., la vía fue cerrada en los sentidos Sur – Norte y Norte – Sur, y los vehículos tuvieron que ser desviados por la Avenida Cañasgordas.

La Secretaría de Movilidad de Cali implementó un plan de contingencia durante el tiempo que el sector estuvo congestionado. De acuerdo a Gases de Occidente, el hecho que ocurrió sobre la calle 25 con Carrera 102, fue superado hacia las 10:30 a.m.

El hecho que se presentó en el sector en el cual, actualmente está en ejecución la ampliación de la vía Cali – Jamundí, la construcción del puente del río Lili y de los pasos a nivel de la Carrera 100 con Calle 2, es el tercer daño en las tuberías de gas que se registra en las últimas semanas.

Lea también:

Identifican a hombre que murió tras ataque sicarial en el norte de Cali, una mujer quedó herida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas