Lunes, Diciembre 17 2018

.

Nueva fuga colectiva del Centro de Formación Valle de Lili

La Personería de Cali informó que en esta ocasión fueron trece jóvenes quienes se fugaron del Centro de Formación Valle de Lili. Al parecer, luego de terminar las clases, el grupo de jóvenes saltó del techo de los baños ubicados en el segundo piso del plantel al muro perimetral que lo rodea, el cual posteriormente …

Nueva fuga colectiva del Centro de Formación Valle de Lili

La Personería de Cali informó que en esta ocasión fueron trece jóvenes quienes se fugaron del Centro de Formación Valle de Lili.

Al parecer, luego de terminar las clases, el grupo de jóvenes saltó del techo de los baños ubicados en el segundo piso del plantel al muro perimetral que lo rodea, el cual posteriormente también fue evadido por los menores.

La técnica utilizada ya había sido denunciada por el operador anterior del centro. Hace tan solo una semana otros cuatro menores salieron del Centro siguiendo el mismo procedimiento, pero hasta la fecha no se cuenta con las condiciones óptimas para impedir estos comportamientos.

Para realizar el conteo de los evadidos y una evaluación de las medidas de seguridad que se toman en el lugar, una comisión delegada de los Derechos Humanos de la Personería se encuentra realizando una visita a las instalaciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas