Martes, Octubre 23 2018

.

Nueva forma de robo: secuestrar motos y exigir dinero por su rescate

El hurto de motocicletas tiene una nueva modalidad en Cali: después de haber robado la moto y los papeles del dueño, el ladrón se contacta con éste, exigiendo sumas entre los 500 mil y un millón de pesos por el rescate del vehículo. “Uno termina pagando por el rescate de su moto y es preocupante …

Nueva forma de robo: secuestrar motos y exigir dinero por su rescate

El hurto de motocicletas tiene una nueva modalidad en Cali: después de haber robado la moto y los papeles del dueño, el ladrón se contacta con éste, exigiendo sumas entre los 500 mil y un millón de pesos por el rescate del vehículo.

“Uno termina pagando por el rescate de su moto y es preocupante porque en Cali se roban entre seis y siete motos diarias y la modalidad que más utilizan es el llamado ‘halado’, que es cuando se roban la moto mientras está parqueada”, le dijo a Noticias Caracol Agustín Bernal, vocero de la Asociación de Motos de Cali.

En lo corrido del 2016, las autoridades han desmantelado cuatro bandas dedicadas al hurto de motocicletas y se ha efectuado la captura de 157 personas relacionadas con este delito.

La comuna 19 es donde más se han registrado denuncias por robo de motos, en lo que va del año se han registrado 119.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas