Martes, Septiembre 25 2018

.

Nueva disposición de boletería para colombianos en el Mundial de Brasil

Una vez realizado el sorteo que definió los grupos en la próxima cita mundialista de Brasil, la Fifa, determinó nuevas fechas para la consecución de boletería para los partidos que la Selección Colombia tiene en la fase de grupos, en cada una de las ciudades, y una posible clasificación a segunda ronda. Este domingo 8 …

Nueva disposición de boletería para colombianos en el Mundial de Brasil

Una vez realizado el sorteo que definió los grupos en la próxima cita mundialista de Brasil, la Fifa, determinó nuevas fechas para la consecución de boletería para los partidos que la Selección Colombia tiene en la fase de grupos, en cada una de las ciudades, y una posible clasificación a segunda ronda.

Este domingo 8 de diciembre, desde las seis de la mañana, hasta el próximo 7 de febrero del 2014, a la misma hora, los colombianos que quieran adquirir las boletas deberán ingresar a www.fifa.com, registrarse, aplicar y solicitar las entradas para los partidos en Belo Horizonte, Brasilia y Cuiabá.

Para esta ocasión, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, destinó el 8% de las entradas para los partidos de la fase de grupos y el 8% para los estadios donde toque una eventual clasificación de la Selección cafetera a la siguiente fase.

El primer paso que debe hacer el usuario es la inscripción como Fan Oficial de la página y empezar a hacer todo el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas