Lunes, Febrero 24 2020

.

Nueva directora de la Biblioteca Departamental

Beatriz Otero Castro es la nueva directora de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero. Asumió funciones desde la primera semana del mes de enero de 2013. La nueva Directora es una abogada caleña que estudió en las Universidades Libre, Externado de Colombia, del Valle y Pensilvania, Estados Unidos. Además del Derecho, es profesional especializada en …

Nueva directora de la Biblioteca Departamental

Beatriz Otero Castro es la nueva directora de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero. Asumió funciones desde la primera semana del mes de enero de 2013.

La nueva Directora es una abogada caleña que estudió en las Universidades Libre, Externado de Colombia, del Valle y Pensilvania, Estados Unidos. Además del Derecho, es profesional especializada en Talento Humano y Seguridad social.

Otero Castro ha ocupado diferentes cargos en entidades de los sectores público y privado tales como la Gobernación del Valle, Seguro Social y Contraloría Municipal de Cali, entre otros.

La funcionaria de la Biblioteca Departamental del Valle afirma que se seguirá atendiendo en los auditorios para seminarios, conferencias, grados y reuniones afines como alternativa de espacios sociales y culturales para la región.

Respecto a la parte creativa, Beatriz Otero precisó que está abierto el Museo Interactivo Abrakadabra con nodos sobre agua, tierra, energía y cosmos. El costo del ingreso para el público en general es de $ 3.000.

La biblioteca ya normalizó sus horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sabados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Festivos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas