Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Nueva denuncia contra entrenador de fútbol que habría abusado de niños en Cali

Según la madre del menor de 8 años de edad, el abuso se venía cometiendo desde hace más de 6 meses.

Nueva denuncia contra entrenador de fútbol que habría abusado de niños en Cali

Días atrás les contamos la historia de una madre que denunció al entrenador de su hijo cuando éste le manifestó que había sido abusado. Ella aseguró que cuando fue a buscar a su hijo a la cancha Villa Blanca donde él entrenaba, se encontró con que su pequeño se había ido con el profesor.

[Le puede interesar: Madre de niño de 8 años denuncia que su entrenador de fútbol lo abusó]

Una vez se hizo pública esta denuncia, otra madre decidió indagar a su hijo para saber si también había sido víctima de abusos sexuales en manos del entrenador.

“Yo me fui para la Fiscalía a hablar con la psicóloga y ya cuando la Fiscalía lo interrogó; el niño empezó a contar que sí, que él también lo tocaba que le tocaba sus partes íntimas.  Y lo que siempre les decía era que no fueran a contar nada porque eso era un secreto entre ellos dos”, así lo manifestó la madre de la segunda víctima conocida hasta el momento.

Aseguró además que su hijo llevaba ya casi un año entrenando con este instructor de fútbol y que, en todo ese tiempo, el hombre de 40 años de edad se había ganado su confianza.

Según lo manifestó, su hijo siempre le decía; “mami deme permiso que el profesor me invitó a jugar play, pero yo pasaba por ahí y veía que había varios niños en la sala jugando… menos me iba a imaginar que algo estaba pasando”.

Ahora después de interponer la denuncia, solo espera que se haga justicia pues asegura que más niños podrían ser víctimas de dicho hombre.

Con este caso, ya son 2 las denuncias formales que se hacen en contra del entrenador de fútbol de la cancha de Villa Blanca por presuntos abusos sexuales a menores de edad.  Lo que se sabe hasta el momento del entrenador es que en el año 2006 hubo una denuncia en su contra por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, pero que meses después fue retirada.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas