sábado, mayo 15 2021

.

90 Minutos conoció nueva denuncia de acoso sexual y hurto en el Cerro de las Tres Cruces

90 Minutos habló con otra de las victimas del trio de atracadores que delinquía en el cerro.El hombre contó que casi pierde la vida defendiendo a su esposa.

90 Minutos conoció nueva denuncia de acoso sexual y hurto en el Cerro de las Tres Cruces
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Noventa minutos conoció a otra de las víctimas del trio de atracadores responsables de la muerte del deportista Felipe Tobón, en el cerro de las tres cruces; en este caso el hombre fue herido a cuchillo y su pareja fue manoseada por los delincuentes

Jorge Alberto Ríos contó su lamentable experiencia ante las cámaras de 90 Minutos. Aseguro que los rostros de los sujetos son inolvidables por el daño que le causaron tanto a él como a su esposa; durante un recorrido por el cerro de las tres cruces; donde casi pierde la vida.

“inmediatamente yo los reconocí, son facilísimos de reconocer porque todas las personas quedaron grabadas en mi mente y en la mente de mi esposa, de todo lo que nos hicieron sufrir”

Jorge Alberto también tuvo que presenciar el momento donde por poco abusan sexualmente de su esposa. Sin embargo, en esta historia se pudo evitar tal hecho y salir con vida, aunque con una grave lesión.

” A ella la estaban manoseando y todo eso, el hombre le estaba tratando como de quitar la blusa, tratando de meterle la mano por su licra y ahí es donde yo reacciono y trato de parármeles, porque yo estaba en el piso tirado boca abajo y ahí es donde ellos me hieren”

Jorge, menciona que la herida que le causaron los sujetos fue tan grave que incluso alarmó a los hombres; pese al dolor pudo pararse y enfrentarlos.

“Me dieron la puñalada tan duro y tan certera que de mi pie salía muchísima sangre, ellos se asustaron e inmediatamente yo me logre parar, me forcejee y les dije: no aquí no le van a hacer nada a mi esposa, me hago matar, yo prefiero que  me maten, pero yo aquí no dejo que le hagan nada a mi esposa”

Lea también:

Notable reducción en afluencia de deportistas a los cerros de Cali, exigen mayor seguridad

Dos casos que piden justicia y penas para los hombres implicados.

Ante esto suceso donde por poco pierde la vida, lo único que espera ahora es que se haga justicia y le apliquen penas severas a los dos hombres que ya están judicializados y se busque rápidamente al tercer implicado

Finalmente, mencionó que estos hombres no solo buscan robar sino hacer daño, como se pudo evidenciar en ambos casos. Jorge manifiesta que los sujetos robaron sus pertenencias y ninguno de los dos puso resistencia ante el atraco; pese a esto hubo un intento de asesino contra él y manoseo contra su esposa.

Le hacen daño a la gente buena no van por nada bueno, porque yo les entregue todo yo no opuse resistencia de nada y sin embargo así me hirieron; porque ellos creían que yo iba a dejar que abusaran de mi esposa en frente mío y así no son las cosas, entonces es un peligro para la sociedad”

Se espera que el plan de recompensa de 100 millones de pesos haga efecto y se capture cuanto antes al hombre que está huyendo y que participó en el crimen de Felipe Tobón; además del intento de asesinato de quien hoy es un sobreviviente de los atracadores del cerro.

Le puede interesar:

Suspenden clases presenciales en colegios privados a partir del 23 de abril en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas