Sábado, Abril 21 2018

.

Nueva aplicación que hace pinceladas mientras se duerme

Sleep Art es la nueva aplicación que capta movimientos y sonidos convirtiéndolos en una obra de arte virtual, mientras la persona duerme. Para que el dispositivo funcione, se debe activar la alarma en el celular y este debe ser puesto sobre una cama, el cual tiene 80 sensores conectados al colchón para que estos capten …

Nueva aplicación que hace pinceladas mientras se duerme

Sleep Art es la nueva aplicación que capta movimientos y sonidos convirtiéndolos en una obra de arte virtual, mientras la persona duerme.

Para que el dispositivo funcione, se debe activar la alarma en el celular y este debe ser puesto sobre una cama, el cual tiene 80 sensores conectados al colchón para que estos capten el movimientos, respiraciones, ronquidos, balbuceos y cambios de temperatura con el fin de hacer una verdadera obra artística digital.

La aplicación es gratuita y es compatible solamente con iphones que tengan sistema operativo IOS 5 y 6.

Los tonos verdes del producto final indican un sueño feliz, mientras que los tonos rojos y ámbar sugieren que el individuo tuvo una noche agitada.

Las obras de arte son guardadas en la galería de imágenes para que los usuarios puedan comparar su sueño minuto a minuto y compartirlo en las redes sociales con sus familiares y amigos.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas