Sábado, Diciembre 15 2018

.

Nuestros usuarios expresaron sus condolencias por la muerte de Hellen

A través de las redes sociales del Noticiero 90 Minutos, los caleños expresaron su voz de condolencia a la familia de Hellen Alexandra Restrepo, la menor de tres años que perdió la batalla contra una enfermedad en la sangre y que murió en la madrugada del miércoles en Cali. El dolor por la pérdida de …

Nuestros usuarios expresaron sus condolencias por la muerte de Hellen

A través de las redes sociales del Noticiero 90 Minutos, los caleños expresaron su voz de condolencia a la familia de Hellen Alexandra Restrepo, la menor de tres años que perdió la batalla contra una enfermedad en la sangre y que murió en la madrugada del miércoles en Cali.

El dolor por la pérdida de un "angelito luchador" como comunmente ha sido llamada y el repudio por la demora de la EPS Camprecom en la autorización del trasplante de médula ósea al cual debía ser sometida para salvar su vida, son los dos temas que más tocaron nuestros usuarios.

Álvaro Lozano fue uno de los primeros seguidores en dar a conocer su opinión acerca de la noticia y su sentimiento por el fallecimiento de Hellen:

 

Para otros, Hellen pasó de ser una luchadora en la tierra para ser un ángel, que desde el cielo, guiará a su familia y a todos los niños en Colombia:

 

 

Otros, mostraron su descontento y rabia con las entidades de salud en Colombia y culparon a Caprecom como la primera responsable de la gravedad del estado de salud de Hellen, el cual no pudo superar:

 

La Fundación Carlos Portela dio a conocer la noticia a través de las redes sociales:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas