Domingo, Junio 17 2018

.

Nube de polvo dejó implosión del edificio Bolívar

 Para la implosión del  edificio Bolívar fueron activados 38 kilos de  Munif y desalojados los vecinos del sector, la detonación  la realizó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, luego de superar un pequeño impase ocasionado por la falta de energía para los detonadores. Según el secretario de infraestructura Municipal, Miguel Meléndez, el paso que sigue …

Nube de polvo dejó implosión del edificio Bolívar

 Para la implosión del  edificio Bolívar fueron activados 38 kilos de  Munif y desalojados los vecinos del sector, la detonación  la realizó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, luego de superar un pequeño impase ocasionado por la falta de energía para los detonadores.

Según el secretario de infraestructura Municipal, Miguel Meléndez, el paso que sigue es la recolección de todo el material que dejó la implosión,  para luego continuar con la construcción de la segunda parte del plazoleta Jairo Varela, en el sitio que ocupaba el edificio Bolívar, donde construirá una plazoleta de restaurantes y el otro sótano para parqueaderos, puntualizo el funcionario. Comprende obras y adecuación de 2.000 metros cuadrados con un costo aproximado de 10.800 millones de pesos.

A la implosión controlada que duro 6 segundos asistieron algunos ciudadanos quienes observaron como antes sus ojos se desplomo esta edificación, luego de un estruendo que se camuflo entre el polvo de lo que algún día fue el Café los Turcos.

Luego de que se dispersara la ola de polvo, las vías volvieron a su funcionamiento normal,  cerca de 40 guardas de transito realizaron el plan desvíos en la zona para evitar contratiempos con los usuarios de las vías cercanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas