Miércoles, Julio 17 2019

.

Novio de la joven ex participante del ‘Desafío 2018’ rompió el silencio

González expresó su enojo por la información publicada en diferentes medios con esa “capacidad tan destructiva de inventar historias sin fundamento”.

Novio de la joven ex participante del ‘Desafío 2018’ rompió el silencio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el trágico incidente ocurrido el pasado fin de semana donde la modelo y ex participante del ‘Desafío Súper Humanos 2018’, María Fernanda Aguilar falleció, su novio Julián González rompió el silencio por medio de su cuenta de Instagram en la que indicó que la joven modelo nunca se tiró al mar para salvarlo a él o alguno de sus amigos.

“La historia no es la que se ve expuesta en los medios de comunicación. Las cosas no sucedieron así. ‘Mafe’ no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo. Los seres humanos cometen errores y el mar es muy traicionero”.

Por medio de un escrito, González expresó su enojo por la información que se hizo pública en diferentes medios con esa “capacidad tan destructiva de inventar historias sin fundamento”, haciendo referencia a la hipótesis que se manejó en un principio en la que se afirmaba que María Fernanda habría intentado salvar a su pareja, pero murió ahogada en las playas de Pradomar, Atlántico.

Lea también:

Wendy Murillo, periodista de la UAO, fue coronada como Reina Nacional del Bambuco

Por su parte, también agradeció a todos los que han estado para darle mensajes de ánimo a su familia y sus seres más allegados luego del incidente. Asimismo, agregó: “Mafe me brindó a mí los mejores momentos de mi vida. Soñamos con un futuro juntos y es muy triste ver cómo la gente alimenta su morbo del dolor ajeno”.

Por otro lado, la tía de la ex participante del ‘Desafío Súper Humanos 2018’ aseguró que los salvavidas no pudieron actuar de manera inmediata, pues la moto acuática donde podían hacer el rescate no tenía combustible, y solo contaban con un chaleco.

Otras noticias:

Por su parecido, doble de Lionel Messi logró tener sexo con más de 20 mujeres

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas