Jueves, Junio 21 2018

.

Novak Djokovic y Victoria Azarenka, reyes del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic y la bielorrusa Victoria Azarenka, lograron imponerse en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, y revalidaron el título obtenido en el torneo disputado en el 2012. Djocovik derrotó en un juego de 3 horas con 40 minutos al británico Andy Murray, número 3 del mundo, con parciales …

Novak Djokovic y Victoria Azarenka, reyes del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic y la bielorrusa Victoria Azarenka, lograron imponerse en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, y revalidaron el título obtenido en el torneo disputado en el 2012.

Djocovik derrotó en un juego de 3 horas con 40 minutos al británico Andy Murray, número 3 del mundo, con parciales 6-7 (2/7), 7-6 (7/3), 6-3 y 6-3.

El serbio, número 1 en el ranking del ATP, se adjudicó a su cuarto título del Abierto de Australia, el tercero de manera consecutiva (2008, 2011, 2012  y 2013).

En la otra final, Azarenka conquistó su segundo trofeo del abierto australiano, esta vez al vencer a la china Na Li en tres sets: 4-6, 6-4 y 6-3.

Con este campeonato, la bielorrusa se mantiene en el puesto número 1 del escalafón mundial femenino, que hubiera ido a parar a las manos de la estadounidense Serena Williams si hubiera ganado Na Li.

En dobles, los hermanos estadounidense Mike y Bob Ryan obtuvieron su décimo tercer Grand Slam al superar en dos sets, 6-3 y 6-4, a la pareja conformada por los holandeses Robin Hasse e Igor Sijsling.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas