lunes, octubre 26 2020

.

Novak Djokovic eliminó a Andy Murray en cuartos, espera a Nishikori

El tenista serbio Novak Djokovic superó al británico Andy Murray, lo que le permite avanzar a las semifinales del US Open. En esta etapa de semifinales de verá con Kei Nishikori quien eliminó a Stan Wawrinka. El partido de Djokovic y Murray, fue de alto vuelo, el serbio se impuso 7-6, 6-7, 6-2 y 6-4, …

Novak Djokovic eliminó a Andy Murray en cuartos, espera a Nishikori

El tenista serbio Novak Djokovic superó al británico Andy Murray, lo que le permite avanzar a las semifinales del US Open. En esta etapa de semifinales de verá con Kei Nishikori quien eliminó a Stan Wawrinka.

El partido de Djokovic y Murray, fue de alto vuelo, el serbio se impuso 7-6, 6-7, 6-2 y 6-4, un duelo de casi tres horas y media en el Arthur Ashe.

Ambos tenistas llegaron sin quiebres al tramo final, pero Murray físicamente se agotó, pidió trainer tras el séptimo game.

Djokovic se convierte en el séptimo jugador con al menos 50 victorias en el US Open. Se une a Federer y Lendl con ocho semifinales consecutivas en el Abierto de Estados Unidos, tan solo un poco detrás del récord de Connors en la Era Abierta (12).

En la sesión diurna Nishikori se impuso a Wawrinka en un duelo cerrado, pues estuvieron parejos en el servicio, además cedieron la misma cantidad de break points (10), con dos concreciones del japonés y tres del suizo. Terminó 3-6, 7-5, 7-6, 6-7 y 6-4.

Así que la primera semifinal del US Open ya está definida será entre Djokovic y Nishikori. En la otra llave jugarán Tomas Berdych, Marin Cilic y Gael Monfils, Roger Federer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas