viernes, mayo 7 2021

.

El Noticiero 90 Minutos estrena nuevo podcast en sus plataformas digitales

90 Minutos podcast, es una apuesta que busca crear un espacio de opinión; dando a conocer el panorama noticioso del suroccidente colombiano.

El Noticiero 90 Minutos estrena nuevo podcast en sus plataformas digitales
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Con el objetivo de brindar contenido innovador a los usuarios, el Noticiero 90 Minutos; presenta la nueva apuesta digital ‘90 Minutos podcast’.

Asimismo, ‘90 Minutos podcast’, es una apuesta que busca crear un espacio de opinión; dando a conocer el panorama noticioso del suroccidente colombiano.

Le puede interesar:

El grupo caleño ‘Gioka Music’ expande el género de la electrónica en el mundo

En este primer capitulo, ‘90 Minutos podcast’; realizó un análisis de algunas de las noticias más importantes de las ultimas semanas como lo son:

  • El escandalo de varios funcionarios públicos de la alcaldía y a uno de los gestores cultural de la salsa “El Mulato”
  • Además, las acusaciones por abuso sexual del expresidente de la liga vallecaucana de boxeo
  • Asimismo, las declaraciones de un biólogo marino español que hacen un nuevo llamado a la conservación del medio ambiente; en especial de los océanos y los mares

Cabe resaltar que, ‘90 Minutos podcast’; se estrenó este viernes 16 de abril y contará con un nuevo episodio cada semana. Además, cada episodio estará disponible en la plataforma Spotify.

Escuche el podcast aquí:

Le puede interesar:

“Estamos completamente destrozados”: padre de deportista asesinado en las Tres Cruces

Emcali en desacuerdo con gravar Iva del 19% a los servicios públicos

Luego de que se diera a conocer los anuncios preliminares de la reforma tributaria; Emcali emitió un comunicado en el que rechazó la propuesta de gravar con IVA del 19% a los servicios públicos.

De acuerdo con la propuesta del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el proyecto de ley pretende gravar con el 19% de impuestos a las ventas (IVA), los consumos de servicios públicos en los estratos 4, 5 y 6.

Ante esta situación, la empresa municipal de Cali, Emcali; emitió un comunicado en el que aclara lo siguiente:

“Empresas Municipales de Cali, Emcali, considera inoportuno que puedan hacerse realidad los anuncios preliminares del Ministerio de Hacienda sobre el proyecto de Reforma Tributaria que se presentará ante el Congreso de la República; en el que se propone gravar con el 19 por ciento de impuesto a las ventas (IVA) los consumos de servicios públicos en los estratos 4, 5 y 6.”

Otras noticias:

Emcali en desacuerdo con gravar Iva del 19% a los servicios públicos

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas